EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

miércoles, 4 de agosto de 2010

+

Dime luna bonita, dime que me está pasando
dime luna bonita si me estoy enamorando.
Extraño su sonrisa me muero por sus labios
ya nada me conforma si no estoy a su lado.

Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.
Cuéntame luna bonita tú que sabes de pasión,
si se enciende la llama en mi, la llama del amor.






Hay lugares y momentos en que sueño y realidad se confunden, hay personas que pueden traspasar los confines de la realidad y caminar por las regiones habitadas por el misterio.
El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos Te los esperas..
Creo que es la primera vez en mi vida que estoy segura de algo y ahora mismo estoy hecha un lio y tengo que solucionar muchas cosas pero no quiero estar mas tiempo alejada de ti...
 A veces me embarga un extraño sentimiento respecto a vos, especialmente cuando está cerca de mí . Es cómo si tuviera adentro de  mi pecho, en el lado izquierdo, una cuerda unida con fuerza a otra situada en el mismo sitio, en vos, en tu propio cuerpo. Y si Te fueras  esa cuerda se rompería. Y al romperse,yo sentiria una inmensa pena, y un dolor muy grande.por eso si te vas lejos no sueltes mi mano . No se si por miedo a caerme , pero siempre me gusto que me agarres. 
Hay momentos en la vida en el que alguien razonable tiene que admitir que cometió un error terrible... ¡La verdad es que yo nunca fui razonable ,pero acepto que si podía hacer algo mal ,ya esta hecho, ya lo hice, Era ley, soy experta en equivocarme, pero también lo soy en remendarlo, A veces te echo tanto de menos que no lo soporto! 
Un hombre se convierte en su sueño.yo soñé bien:D