EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

sábado, 1 de agosto de 2009

-Cada una , Un Eslabón -

Amistad. Que palabra dificil de definir No ? .
Sin darnos cuenta , la formamos , y del mismo modo , sin darnos cuenta , la destruimos.
Es definitivamente algo hermoso , Si ! . una de las pocas cosas que hacen que día tras día en nuestros corazones salga el sol .
Gracias a ella suele llegar a nuestras vidas el significado de la palabra CONFIANZA. Esa que hace llevar dentro nuestro un sentimiento de seguridad tan grande hacia otra persona . que hasta suele enceguecernos . Es esa que toma años consegurla , y solo cuestion de segundos , destruirla . Esa misma que hace que hasta el día más oscuro y gris , en esos cuando solo queremos llorar, se pueda llegar a convertir en el dia PERFECTO .
La amistad trae consigo cambios en uno mismo . Y eso nos da libertad de elegir a quien queremos para formar ese lazo. Pero casi siempre , no somos nosotros los que elegimos , si no que la señora VIDA se toma el trabajo de elegir por nosotros , y como bien dice el dicho " Dios nos crea y el viento nos amontona" . EXACTO , casualmente ... nos conocemos. Sin buscarlo , nos empezamos a querer , Sin esforzarnos , pasamos a amarnos , y sin poder controlarlo , comenzamos a necesitarnos .
Suena complejo , pero podriamos comparar la Amistad , con una siemple cadena , sin la necesidad de ser de oro , de plata , ni mucho menos , tan solo una cadena , la cual esta formada por eslabones que estan unidos , unos con otros. Con cada uno de ellos se forma esta cadena , Si faltara uno entonces ya no serviria, porque si eso pasara , la unica razón por la cual podria ser es QUE SE CORTARA LA CADENA .
La comparaciòn esta en que , sin un eslabón la cadena , esta rota. No sirve más. Se puede arreglar , si . Se podria intentar suplantar ese eslabón , con el de otra cadena que también se halla cortado , y puede continuar con el arreglo durante un tiempo , quizas largo , quizas corto , pero en un momento determinado , el arreglo vuelve a romperse , porque sin ESE eslabón , el cual formaba parte de la unión , DE ESA UNIÓN de eslabones que fue la que formo originalmente la cadena YA NUNCA SERÍA LA MISMA.
En una amistad pasa exactamente lo mismo , Un grupo de amigas , contruye un vinculo HERMOSO, constante , fiel , leal, se podria llegar a decir que es casi PERFECTO.Pero por alguna bil razón , una de esas personas pierde lo fundamental para que ese vinculo crezca , ya sea con intención , o sin intención , esto genera que ese vinculo SE CORTE al igual que una cadena. Es entonces cuando intentamos arreglarla repetidas veces hasta lograrlo .
Una vez logrado el objetivo de costosamente llegar a reparar esa cadena , continuamos usandola como si nada hubiera pasado , pero por un motivo desconcido, la cadena VUELVE A CORTARSE. Una vez más , con mucho esmero volvemos a repararla. Pero esta vez , la cadena ya no es igual , se rompe a cada rato , y hay que esatr constantemente pendiente de que esto no suceda para no perderla en el camino si llegara a cortarse y no nos damos cuenta .
Desafortunadamente , un día sin poder evitarlo , la cadena se rompe, como de costumbre , y al intentar arreglarla nos damos cuenta que YA NO SE PUEDE, que la cadena ya no sirve más , razón por la cual nos ponemos tristes, y tenemos la necesidad de comprar o conseguir otra , pero mas allá de que ahora tendriamos una nueva y en desuso ,nosotros siempre anhelaríamos volver a tener AQUELLA cadena , que tenia un valor afectivo importante , tal cual pasa en una Amistad. Al perderse un eslabón o mejor dicho una Amiga ya nunca nada vulve a ser lo mismo en un grupo , porque al faltar un integrante dejaría de ser ESE grupo de cierta cantidad de personas para pasar a ser uno NUEVO integrado de diferente manera. Podemos intentar pretender por un tiempo que todo esta bien , pero tarde o temprano nuestros sentimientos , van a expresar que necesitamos ESE eslabón que flata , porque en fin de eso se trata la Amistad. Cada persona es un complemente de mucha importancia en ese grupo que creo un vinculo llamado CONFIANZA.Por esta razón si faltara una persona, JAMÁS volveria a ser lo mismo, de la misma forma que si faltara un siemple eslabón en una cadena , Ya NUNCA sería la misma .
( Nuestra cadena AMIGAS esta completa , perdio estabones si , pero siempre logramos arreglarla , Asi que nunca permitamos que nada en esta vida , nos robe esto hermoso que tenemos porque es UNICA nuestra AMISTAD)
Luciana Alvarado.

Mi deseo mas Profundo ~














































Serás esta vez la canción más triste que escribí. Serás Esta vez la razón más fuerte para mi . No descansaré hasta ver que vuelvas a reír . Me desnudaré en silencio en tus sueños. Y cuando los satelites encuentren la bitacora , es posible que no estén tan lejos de aquí.
Serás para mi la presencia en la soledad. y serás OTRA VÉZ mi deseo más profundo.

Ingenua Esfinge.

Ingenua , esa es mi palabra!
Ingenuamente te busco una vez más. trato de encontrarte en el silencio de la noche . Busco tu abrazo !
Naturalmente te pienso , y otra vez esta pasando .
Otra vez bora en mi una inesperada lagrima pura de dolor.La nostalgia me estremece , clava su impotencia sobre mi espalda. La realidad me atrapa una vez más. No me deja respirar.No me permite ver . Se hace ante mi precencia un personaje impeetrable .Un individuo que propone problemas dificiles y extraños. y allí estas tú ,como una ESFINGE.No te siento , no te puedo alcanzar. Comienzo a desear sentir tu piel , tan calida , esa caricia que me llena , que completa mi alegría y allí estas! ... te observo , tras esa nevulosa de dolor y también paz, que hace que el dolor fluya através de mis ojos. Esa lagrima que moja mi mejilla , la cual puede predecir tu reflejo , a lo lejos. En entonces cuando puedo sentirte tan cerca... que vuelvo a equivocarme otra véz. Vuelvo a sentir esperanzada , que la vida se apiada de ti y que tomas mi mano .Disfruto inexplicablemente ese corto lapso en el que siento la suavidad de tus manos sobre mi palma.Recuesto mi cabeza sobre tu regazo y siento un lazo, tan distante , tan vacio , que provoca en mi tanta sertidumbre de que entre ambas hay un espacio vacio que no logro completar.
Porque me siento así ? Falta algo .lentamente acerco mis labios hacia tu oido. Hay un nudo en mi garganta que no deja fluir lo que intento decirte, expresarte ...
Poco a poco , sollozando , te pregunto ¿ Porque me dejaste?... Y no hay respuesta , tu corazón , ya no me habla.
Esta pasando ! El leve sollozo se transforma en un intenso llanto sin consuelo valido. Abro los ojos y me vuelvo a resignar a la realidad .
Que ingenua soy !
Otra vez ... Te volví a soñar.
Luciana Alvarado.

Mi cajita de cristal ♥

Algunos dicen que la Amistad es una cajita de cristal .
Pequeña, transparente , donde guardas allí dentro todos tus Pensamientos ,ideas,cariño y amor...
Material en el que estan hechos tus sueños.Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Una Amigo es Más que una persona.Algo que no es fisico , Algo que siempre llevas.Es eso que recoges en el camino y guardas en tu cajita de cristal , cuidadosamente acomodado en si interior de terciopelo ..Todo eso en lo que crees, en lo que confias,en lo que sientes.Eso que mas allás del mundo encuentras . Eso que te abraza cuando piensas que no puedes mas .
Esa sos vos , como el sol y luna, con vos Amiga toda una eternidad.

Si me enamoro de vos...

Si me enamoro de vos, Prometerias serme fiel y ayudarme a entender ? ...
Porque estuve enamorada antes , y descubri que el amor es más , que caminar agarrados de la mano .
Si te doy mi corazón , necesito estar segura desde el comienzo , que vos vas a amarme más que el .
Si confio en vos , por favor ! no corras y te escondas..
Si te amo a vos también , por favor ! no me lastimes como el , porque no podria soportar el dolor..
Y me entristeceria si nuestro amor , fuese en vano .
Asi que espero que notes , que yo quiero amarte .. y que el va a llorar , cuando vea que somo DOS.

.Mi mundo ~ Mi utopía .

En alguna parte sobre lo más alto del arco iris , hay una tierra sobre la que oí hablar.

Una vez , en un arullo , en alguna parte sobrearco iris, los cielos ... son Azules.

Y los sueños que usted se atreve a soñar , realmente se vuelver realidad !

Desearé sobre una estrella y despertaré algún día donde estan lejanas las nubes .Detrás de mi .

Lejos sobre las tapas de la chimenea.

Aqui es donde usted me encontrará.

En alguna parte sobre el arco iris los pajaros Azules vuelan .

Los pajaros vuelan sobre el arco iris.

¿porque entonces yo no puedo ?

Mi Cometa celeste~

Como podria regalarte mi silencio sin qe el tuyo estallara en mi ser ?
Como volar tocando el sol con mi cerebro , si tus alas no me ayudan a volar ?
Hombre sideral ... vibra tu vida en el vertiente del glaciar cristalizado en el viejo amanecer , que ya despierto se sonroja al mirarte , y el amparo de la noche descuelga un ANGEL para mostrar lo que sos.
Mitad celeste del cometa que mas quiero.. es el cielo que acaba de bajar para nutrirse en moleculas de brisa , si que que algunas le quicieras regalar.

Tal vez sea un Angel.

Siento el tiempo en mi cuerpo , dejando nuevas pisadas sobre aquellas huellas viejas que ya estaban. Y trato hoy de saber que es mejor.
Tal vez no sea el suspiro fragil de una brisa tenue que despierta el que me recuerde de donde robar ternura el dia que ya no tenga...
Entonces hoy me trato de sacar los clavos de mi cabeza.Esos que no me dejan pensar , que tal vez sea un Angel , con todas las ganas de tener mis propios Angeles , esparcidos por los cosmos , de manera que su aliento , Empañe las Estrellas.