EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

sábado, 1 de agosto de 2009

Ingenua Esfinge.

Ingenua , esa es mi palabra!
Ingenuamente te busco una vez más. trato de encontrarte en el silencio de la noche . Busco tu abrazo !
Naturalmente te pienso , y otra vez esta pasando .
Otra vez bora en mi una inesperada lagrima pura de dolor.La nostalgia me estremece , clava su impotencia sobre mi espalda. La realidad me atrapa una vez más. No me deja respirar.No me permite ver . Se hace ante mi precencia un personaje impeetrable .Un individuo que propone problemas dificiles y extraños. y allí estas tú ,como una ESFINGE.No te siento , no te puedo alcanzar. Comienzo a desear sentir tu piel , tan calida , esa caricia que me llena , que completa mi alegría y allí estas! ... te observo , tras esa nevulosa de dolor y también paz, que hace que el dolor fluya através de mis ojos. Esa lagrima que moja mi mejilla , la cual puede predecir tu reflejo , a lo lejos. En entonces cuando puedo sentirte tan cerca... que vuelvo a equivocarme otra véz. Vuelvo a sentir esperanzada , que la vida se apiada de ti y que tomas mi mano .Disfruto inexplicablemente ese corto lapso en el que siento la suavidad de tus manos sobre mi palma.Recuesto mi cabeza sobre tu regazo y siento un lazo, tan distante , tan vacio , que provoca en mi tanta sertidumbre de que entre ambas hay un espacio vacio que no logro completar.
Porque me siento así ? Falta algo .lentamente acerco mis labios hacia tu oido. Hay un nudo en mi garganta que no deja fluir lo que intento decirte, expresarte ...
Poco a poco , sollozando , te pregunto ¿ Porque me dejaste?... Y no hay respuesta , tu corazón , ya no me habla.
Esta pasando ! El leve sollozo se transforma en un intenso llanto sin consuelo valido. Abro los ojos y me vuelvo a resignar a la realidad .
Que ingenua soy !
Otra vez ... Te volví a soñar.
Luciana Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario