EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

viernes, 21 de agosto de 2009

No me des todo lo que te pida.

Aveces solo pido para ver hasta donde puedo llegar. No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a miu también, y yo no quiero hacerlo. No me des siempre ordenes. Si en vez de ordenes, aveces me pidieras las cosas, yo las harìa màs rapido y con màs gusto. Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dàmelo, pero tambièn si es un castigo. No me compares con nadie, Especialmente con mi hermano y hermana. Si tu me muestras mejor que los demàs alguien va a sufrir, y si me muestras peor que los demàs, serè yo quien sufra. No cambies de opiniòn tan amenudo sobre lo que debo hacer, decìdete y manten esa desiciòn. Dejame valerme por mi mismo. Si tu lo haces todo pormi, yo nunca podre aprender. No digas mentiras adelante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro.Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices. Cuando hago algo mal, no me exigas que te diga el " porque lo hice".A veces ni yo mismo lo se. Cuando estes equivocado, admitelo y crecerà la opinion que yo tengo de ti.Y me enseñaras a admitir mis equivocaciones tambièn. Tratame con la misma amabilidad y cordialidad con la que tratas a tus amigos,ya que porque seamos de familia, no quiere decir que no podamos ser amigos tambièn. No me digas que haga una cosas y tu no la haces. Yo aprenderè y harè siempre lo que tu haces, aunque no lo digas, pero nunca harè lo que tu digas y no hagas. Enseñame a amar y conocer a Dios. No importa si en el colegio me quieren enseñar, porque nada vale si yo veo que tu ni conoces ni amas a Dios. Cuando te cuente un problema mio, no me digas " no tengo tiempo para tonterìas" o "eso no tiene importancia" . Trata de comprenderme y ayudarme. Y quiereme y dimelo . A mi me gusta oìrtelo decir, aunque tu no creas necesario decirmelo. Abrazame, necesito sentirte mi amigo, Mi compañero a TODA hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario