EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

martes, 18 de agosto de 2009

No ! no juegues con mi corazón
Me pregunto si te llevaré a casa ¿Aún estarías enamorado , Cariño ? Nena, sabes que me tuviste, Me tuviste ! Con tu pistola me disparaste, me disparaste Y yo aquí impotentemente…. enamorado y sin que nada pueda detenerme ! No puedes detenerme una vez que lo empiezo... No puedes devolverme una vez que me compraste Estoy llegando, nena , no lo dudes ! no me hagas esperar ... Entonces ... dejemos que pase ! Nena tienes que confiar ! Cuando vengo perdiendo Porque te traigo esa comodidad... No estoy aquí, solo por tu cuerpo Quiero tu mente también ... Interesante cuando te encuentro .. e interesante en el larga puja Vamos, nena, si !
Nene, me tuviste, una vez me besaste ! Mi amor por ti no es falso... Siempre te quiero conmigo♥ Si fumas ... fumaré también ! Es así cuan enamorada estoy de ti
Loco es lo que el loco hace Loco de amor, soy un loco enamorado
No jueges con mi Corazón !
¿Porque estas insegura? Cuando tienes la pasión y la amas Siempre estas reclamando que soy una ladron... Piensas que yo me iría y te dejaría por otra señorita Olvidaste que te necesito ?
debes de haberte enfermado de amnesia es por eso que no te creo ...
Uh, si ? averígualo
No te preocupes por nada, NADA Porque sabes que me tienes con un collar, nena ... Nena me haces sentir... Sabes que me haces sentir muy auténtico ! Te amo MÁS que a tu atractivo sexual NENE , No jueges con Mi CorazÓn .

No hay comentarios:

Publicar un comentario