EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

domingo, 2 de agosto de 2009

vivir no es solo respirar.
















Llego desde el centro de tu vientre a esta vida. Con el llanto y la ceguera que ella misma impone . Se que respirando siempre viviré durando , hasta que mi cuerpo tome forma verdadera.





Hay que facil me fue nacer , Con el dolor de mi madre , y así comenzar a crecer.





Y sentir mis huesos quietos no querer quedarse. Y querer que mi nombre suene impresionante. Y abrir mis ojos que nunca supe que estaban , para atrapar las luces con solo mirarlas...





Hoy que facíl nos es caer, cuando no queremos mirar , Que vivir , no es solo respirar.





Y pasar por el colegio y la secundaria , y cerrar mis ojos a todo lo que sea FARSA . y sangrar mi cara por haber gritado fuerte , y saber más tarde que siempre ALGO se aprende.





Y HOY el ayer me queda lejos , Y veo que estoy creciendo . cuando atras va quedando atras... TAN ATRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario