EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

martes, 6 de abril de 2010


Mirábamos de pie por la ventana al sol, Al cielo, las nubes y a dios.
Sabía yo creer el cuento sin razón, Al hada, la bruja y a VOS*
Sabía correr, podía reir, Y creo tambien que ERA FELIZ.
La escuela estaba ahí, esperando por mí, Mi patio, mi banco marrón.
Todo estaba muy bien, sí, Sabía la lección , De historia, de inglés O DE AMOR.
Siempre fue igual mi profesor , Siempre tuvo el la razón.
Un día descubrí que empezaba a crecer : Reí, lloré y creí.
De pronto fui una Mujer que no tenía Varòn Y quise poderlo conseguir.
Que tonta fui! se rio de mí Y qué iba a hacer ? , me rei también.
Y ahora miro atrás un poco , Y hace tanto que pasó,
Y todo lo que yo amaba YA NO ES MIO y se escapó.
Y ahora estoy tan confundida , Y ahora hay humo alrededor : DONDE ESTA EL SOL ? DONDE ESTA DIOS?
Dime , QUIEN ME LO ROBO ? .
Y vuelvo a caminar Y empiezo a recordar: Mi casa, mi padre y jesús.
Y tengo que elegir, Ya es tiempo de partir
Mi vida, mi amor y mi luz.
No se muy bien Qué voy a hacer...
Quiero a mi fe¡ Quiero CRECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario