EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

sábado, 14 de agosto de 2010

Almas Gemelas*

Al verte mi corazón y mente se detienen y el reflejo del sol bajando desde lo mas alto se acopla a tu piel de cristal, haciendo desaparecer cualquier sombra que pueda opacar tu dulce resplendor. 
La paz que expulsa tu ser me envuelve de manera tal que en el instante que dura el aleteo de un colibrí el mundo que me rodea se vuelve inerte, y allí solo existes tu y nadie mas que tu.
Te transformas en un templo divino que me hace sentir vivo y me permite soñar con un nuevo despertar.
Te pido que hagamos de nuestro amor la poesía mas leída, de nuestra historia la película romántica mas vista...
de nuestros sentimientos la canción mas escuchada, de nuestros besos la pintura mas aclamada, de nuestras miradas dejar nacer el arcoiris mas bello.
Hagamos arte de este amor sin limites. Simplifiquemos nuestros cuerpos, compartiendo solo un alma. ,consideremos nuestro acierto ,al proponernos esta trama , con calma y sin aligerar absolutamente nada demosle lugar al efecto del tiempo sobre nuestros cuerpos. Abandonemos esa egoísta proyección de etiquetarnos como seres particulares llamados tu y yo , para darnos una oportunidad de ser nosotros. Ya es tiempo de recapitular nuestra historia y llevarla a un lugar mas sublime y memorioso.
Tú eres mi sol y mi luna, tú me permites soñar con un nuevo despertar, donde ya no hay soledad y la nostalgia esta guardada en el placard.
Pongamos el mundo al revez, y así lograr de una vez , poner nuestros pies en el cielo .En este universo aburrido , mil razones contigo has traído . 
Demosle vida al dibujo , que nos representa en el mundo, volemos junto a lugares que nuestra imaginación jamas a llegado. Son tan solo mi corazón y el tuyo, ,recitando a coro estas palabras, y volando juntos en madrugada. 
Nuestra unión no tiene argumento alguno, solo es un hecho tan directo a la fascinación , Tan místico , con tan recto destino ...
El amor como primera estación ,donde se mezcla esta sensación ,mi enamoramiento a tu encanto divino .
Así llegar hasta algún sitio nuevo, que nos desconcierte súbitamente y nos lleve a la eternidad, de amarnos infinitamente. 
Esa fue siempre la misión, que no conocía y buscaba. Tu no eres una opción , eres decisión tomada. 
A la vida ya nada le pido, no tengo motivo para hacerlo ya no estoy en mi derecho porque ya he encontrado lo que siempre había soñado.
Hoy tengo a mi lado a Mi otra mitad ,a Mi alma gemela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario