EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

sábado, 14 de agosto de 2010

Para caminar conmigo, debes morir en tu respirante vida, y renacer en la mia... Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y el sol en la tierra. Camina conmigo y sé mi amado para siempre.Quiero ver lo que tu ves, amar lo que tu amas, pero no quieres corresponderme y me importas demasiado para condenarte .¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero. A decir verdad , no me recomiendo como mejor opción para ningún hombre ,estoy llena de complicidades y soy difícil de entender . pero te quiero , sincera e incondicionalmente. He cruzado océanos de tiempo para encontrarte. tienes que saber que si tu quieres quererme cada puesta de sol en esta tierra se convertirá en inmortal. Por supuesto que lo que digo no está basado en la realidad, es que esto es completamente irreal ,es mágico, para mi, para vos. creo que tienes derecho a saber , que si aceptas entrar a mi vida , tu serasbienvenido, y sera entonces a partir de ese mismo instante en que mis días pasaran a estar basados ,nada mas y nada menos que en hacerte delirantemente feliz. vale aclararte , Si tu quieres vivir en una de esas cajas de zapatos adocenadas, en esa burbuja que opaca sueños, que te equivocaste de mujer.


Siento que cuando estas , mis músculos faciales no tienen descanso ya que plantas en mi una eterna sonrisa infinita , pero cuando dices adiós mi risa se rompe en mil pedazos que saltan por los aires en todas las direcciones, dejándome sin siquiera fuerzas para llorar.


Puedes aferrarte a ese capricho de obligarte a estar sin mi ... generalmente las personas Abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o lo que es peor, por miedo a poder triunfar. Pues déjame decirte , que si eligieras dejar esos caprichos de lado , el triunfo ya es tuyo, porque tienes como opción mi amor .NO ES EL MEJOR ,pero es real, si lo rechazas , entonces, corres el riesgo de perder . pero ya he aprendido que tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula, PUES OLVIDA ESA IDEA, si hay algo que yo quiero en este mundo ,es huir del encierro ,la monotonía y la rutina. Querer no te quita libertad, si no que la genera, por eso QUEREME. quizas podrias permitirme , traer un buen presente a tus dias , y hacer que los momentos más horribles de tu vida sean solo huellas del pasado, observadas desde lejos. 


Tienes que saberlo , eres un ángel. hay pocas cosas tan hermosas como un angel herido en su propio orgullo, pero el orgullo es el pasado que te priva del presente, y no permitiré que eso te suceda a ti. No puedo verte hundido, y ver como me hundo en tu sufrir. Observar como tu estima y tu estado de animo, cambian de la noche a la mañana. .. Es que aveces eres tan dulce que haces que el azucar seapa a sal, o otras veces quiciera lanzarte por la cabeza lo primero que este al alcance de mi mano , por hacerme llorar mas de una vez. 
Te reto a un duelo, un duelo llamado amor, hasta el día de hoy, que podría cambiar de nombre, y pasar a llamarse juego. .
Escucha, voy a convertir tu sueño en realidad. Nadie dijo que va a ser fácil, VA A SER DIFÍCIL . No es fácil subir a la cima de una montaña, es una caminata larga y dura.. Al igual que este camino que pienso iniciar. . un camino Áspero . Y yo pienso caminar .. VOY A CAMINAR. 
Eres el hombre mas extraordinario que he visto . Siempre te daré mi amor, y mi apoyo incondicional, a ti y a tus sueños por el resto de mi vida..
Solo prométeme, que si no logras quererme como yo a ti, y algo en mi se rompe, si no sobrevivo.. vas a ser el doble de grandioso por los dos . con eso estaré en paz.
porque no voy a morirme sin encontrar respuesta de ... ¿ Como puede ser que un hombre atractivo, inteligente, educado, tímido hasta la seducción y aun así potente este tan solo en el mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario