EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

viernes, 21 de agosto de 2009

Su Alteza: LA LUNA.

Sentada , una vez más , aterrada. Siento miedo, dolor y angustia a la vez . Percibo una avalancha, qe se aproxima. Son como dos entes, dos almas, que estan esprando EL momento justo para apoderarse de mi, me persiguen, intente escaparles,corri mucho. Mis piernas se cansaron, pero yo segui corriendo. Cansada, agotada ,mis pies seguian realizando movimientos para evitar a los fantasmas y que no lograran atraparme, pero paso lo que temia. Una vèz cansada mi alma, y màs aun cansado mi corazòn , la mente no resiste y me freno en la corrida. Costosa y larga corrida , que forzozamente sostuve en pie,para evitar este dolor que ahora mismo siento , Acompañado de lagrimas frias que congelan mis sentidos, y en la garganta como un nudo conectado a la ilusiòn , que me apreta , me apuñala y no hay nada mas que hacer. Estan justo al lado mio hablandome. ¿otra vez? ¿Y la Escencia de ser yo ? .Nuenvas mentiras , mas farsas . me debilitan , ¿Como permanecer de pie, si intentan convencerme de algo tan insulso, que cuando crei al fin llegar a la meta ,me hace sentir este dolor ? ¿ Hay alguna explicacion que justifique esto ? No . no la hay , Simplemente se basa en creer, o no . ¿ Es acaso esa la respuesta ? De ser asi ... no tengo mas espectativas. Ni dudas. SOLO yo , y el sol .El siempre esta , No me habla , pero no me miente. No me aconseja, pero no me ilusiona. No me escucha,pero no me juzga , No Me AMA , pero me alumbra. Esta de mas decir , que el siemple hecho de creer o no creer esta basado en uno mismo . Que lo que vos creas , es lo que va a suceder. pero no lo que te hagan creer , lo que vos sientas ,desde lo mas profundo de tu corazon .ESO es lo unico que te va ayudar, lo unico que alguna vez te va a salvar. No la gente , no los hombres. Los seres humanos , tenemos una caracteristeca en comùn . Nadie puede pensar , Como preoridad , en algo que no sea para satifacer sus propias necesidades. El VOS està , si . pero antes esta el YO. Lo que YO quiero, lo que a mi me hace bien .Despues estas VOS. .. Lamentablemente , quizas , ese depues sea tarde , quizas ya No sirva . Por esa razón , depues de leer , y buscar y buscar , Desafortunadamete , no halle Ningun ser en esta tierra , que me diera una buena definicion del hombre. Ni mis mas admirados y , desde un punto de vista muy objetivo, mas acertados filosofos , lograron convencerme que Cual es el real singinicado para responder la pregunta QUE es el hombre . De si el hombre ES , o si simplemente ESTA. Ser, o estar . dificil cuestion , pero explicada, a partir de determinadas concepciones filosoficas. Bastantes acertadas , algunas de ellas , si me preguntaran , esa seria mi respuesta. Pero que sean reales , no implica que me sienta a gusto con ellas. De hecho Ya no creo creer . Creer en alguien , en algo , implica , Pensar .Pensar , implica existir , como tarea posterior , segun el filosofo descartes. Entonces YA NO EXISTAMOS , si cada quien puede crear a partir de su puntos de vista , su propia forma de ver la realidad , Pues , entonces YO elijo NO VERLA . Prefiero evitar, tanto el objeto real, como el ideal . Intentar no ser el sujeto . Prefiero NO SER ,NI ESTAR , para no tener la necesidad , de ser un sujeto que este en ninuna clase de relacion , ni correlacion de alguna clase de objeto . No percibir Nada .Evitar la captacion , ya sea Desde lo mas complejo hasta lo mas minimo . porque en esa dualidad que implica esta tarea de que no hay lo uno sin lo otro , y que la presencia de uno supone la del otro , Nos confundimos. Es en ese mismo DUALISMO en el cual comenzamosa DEPENDER , y es JUSTO allì , en esa siemple accion de dependencia que tiene lo uno hacia lo otro donde comnzamos a AMAR , i al comenzar a sentir ESO que es el amor, es Donde tambien conocemos al dolor . a Esta mismisima nevulosa que termina por empañar mi alma en este instante eterno de neblina y soledad. Cuando ella, la soledad, toca mi puerta , suelo Esconderme para que no me vea, y se valla a llenar con su pudor maligno a otro ser . Pero Como ingenua Esfinge que soy , olvide que una vez uno de esos dias en que el dolor era mayor aùn que hoy , Tirè la llave de mi alma AL MAR , sin pensar en que quizas alguna vez , la iba a querer devuelta para entregarle mi vida a laguien màs que a aquel, que brutamente, al ofrecerle mi escencia ,La rechazo. Deje caer la llave , a lo mas profundo y oscuro del oceano , sin darme cuenta que al hacerlo, desde lo mas alto de los cielos , concentradamente me observava El SOL. Al sentirme vacia en un rosado atardecer , pense en ir a buscarla , pero al llegar al lugar no la encontre. Fue el sol quien Serenamente Cautivado, al dejar mi lagirma sobre la sal del mar, el dia que decidi dejarme morir sin alma , sostuvo mi calma sobre su Espalda , y mi llavè con el se llevo , sin tener en cuenta , que entrando en mi alma , seria el el unico presente en mi ser , y sin pensar que al irse , dejaria en mi un vacio tan grande , que seria imposible llenar , porque sin soles y sin mares , ¿ que es de un amanecer ? Asi .. Sin Soles , sin mares .. Sin amaneceres por contemplar , decidì continuar mi camino , por una calle ocura , cantando a solas con Su ALTEZA : La Luna . Mi voz y su brillo suelen juntarse a Eclipsar , en un lapso breve de mistica quimica , Formando en el oscuro baiven de un camino sin el rey , Una mezcla extraña de frenesi locura i nostalgia , sin la necesidad de comsumir ninguna clase de alchool ni droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario