EXISTÍS

EXISTÍS
no todo es tan fijo .

viernes, 21 de agosto de 2009

Tribulaciones, Lamentos y ocaso de una tonta REINA imaginaria, O NO .

Yo era el reina de este lugar ! . vivía en la cima de la colina. desde el palacio ... se veía el Mar , y en el jardín la corte reía. Teníamos SOL, vino a granel , y así pasábamos los días ... tomando el té ! riéndonos al fin... porque murió la gente mía... Yo era el reina de este lugar, aunque muy bien no lo conocía. Y me habían dicho que atrás del MAR, el pueblo entero pedía comida. No los oí... qué vil razón ! les molestaba su barriga- Yo era su reina , así lo dijo Dios ! yo era el amor, la luz divina... Yo era el reina de este lugar , hasta que un día llegaron ELLAS . Gente brutal, sin corazón, que destruyó el mundo nuestro. '¡Revolución! ¡Revolución!' cantaban las furiosas bestias. La corte al fin fue muerta sin piedad, y mi mansión hoy es cenizas Libertad !
Yo era el reina de este lugar. Tenía cien capas de seda fina, y estoy desnuda, si quieren verme .... bailando a través de las colinas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario